Local social

1

Vestíbulo/Recibidor

2

Barra

4

5

Área de rocódromo

4 thoughts on “Local social

  1. Estimados Compañeros:
    Como representante del CMRS de Parada do Sil (Ourense), OS quiero mostrar mi apoyo, al igual que la de todos los integrantes del Clube de Montaña Ribeira Sacra, en estos momentos tan dificiles que estáis pasando, por la desaparición de varios miembros del Grupo, en el terremoto de Nepal,solo esperamos, que la espera traiga buenas noticias, tanto para vosotros, como a los familiares y poder volver a compartir actividades con ellos, otra vez , Fuerza y Animo para todos

  2. Desde el Grupo de Montaña La Montera, de Sama de Langreo, queremos enviaros nuestro más sentido pésame en este triste momento, por el fallecimiento de la compañera, nos gustaría así mismo que lo hicierais llegar a sus familiares y amigos, un abrazo fraternal.

    Antonio Gutierrez
    Secretario del G.M. La Montera

  3. El Grupo de Montaña Corvera desea transmitir al Grupo de Montaña Ensidesa Avilés, a su Junta Directiva y a todos sus socios, su más sinceras condolencias por el desgraciado accidente que ha sufrido vuestra socia Margarita el pasado domingo 12 de Abril.

  4. Estimados amigos:
    En mi propio nombre y en el de la Agrupación Montañera Astur Torrecerredo que actualmente presido, queremos testimoniar nuestro pésame por la pérdida de vuestra compañera y sumarnos al dolor que en estos momentos aflige a todos los deportistas del Grupo Montaña Ensidesa.

    Marta García Gutíerrez
    Presidenta A.M.A. Torrecerredo.

Comments are closed.